lunes, 26 de abril de 2010

LEYLA ROSALES ES REINA CORDOBA GAY 2010

Córdoba ya tiene su representante, Leyla Rosales fué coronada Reina Córdoba Gay 2010 en la madrugada del Domingo en Piaf Disco.

Con una excelente convocatoria de público, la disco se vistió de gala para uno de los eventos más importantes del año, la de elegir a la representante cordobesa, que el próximo fin de semana competirá en la Elección Miss Argentina Gay 2010 en Zen Disco.

Daniela Paez, fué la encargada de la apertura del evento junto a dos bailarines, Emanuel Galvan y Leonardo Lucero con una pequeña presentación como fin de su reinado que la tuvo durante un año como Reina Provincial 2009.

María Laura García y Alejandra Britos fueron las responsables de la conducción y animación de la elección. Dinámicas, con mucho humor, dieron rienda suelta a su buena onda y presentaron a las candidatas que desfilaron en dos ocasiones, con ropa "casual" y con vestidos de noche, ante un jurado que las seguía atenta en cada una de sus presentaciones.

Cinco fueron las candidatas que participaron este año, Tania Montero (Gloss Disco), Sofía Quevedo (Beep Pub!), Melina Aguirre (Piaf Disco), Jennifer Astargo (Villa María) y Leyla Rosales (Zen Disco).

Jenny Mckenna imprimió el ritmo de un espectáculo único en el escenario, mostrando su carisma y sus dotes de artista que el público ovacionó en sus números.




Leyla Rosales, representante de Zen Disco, resultó como la nueva Reina Córdoba Gay 2010, y junto a ella Sofía Quevedo, representante de Beep Pub!, la Virreina.

Leyla tiene 23 años, ojos grises y su estatura es de 1.75. Sus medidas 100-65-95.Por su parte, Sofía, tiene 26 años, ojos grises, 1.75 mts de estatura y sus medidas son 95-65-100


Después de que ambas fueran coronadas en la Elección de la Reina Gay Provincial, continuó toda la fiesta de la mano de Dj. Mariano Pedernera.


Fabián W. Peña
ESPECIAL LUGARESGAYCBA

Todas las fotos todas, en PHOTONIGHT

No hay comentarios: