lunes, 3 de mayo de 2010

MARTINA ANTONELLA AMARFIL ES LA NUEVA REINA ARGENTINA GAY 2010

La Elección de la Reina Nacional Gay, deslumbró la madrugada del Domingo por la estética de su ambientación, un show de excelente calidad, una conducción de lujo y una impecable organización.

Martina Antonella Amarfil (San Luis) fué elegida Reina Nacional Gay 2010 y Leyla Rosales (Córdoba) como Primera Princesa, y Carla Grimaldi (Santiago del Estero) como Segunda Princesa.

La empresa Enjoy, Eventos Especiales, fué la responsable de darle el color, y el glamour a la elección. El escenario lució desde arañas, candelabros y sillones, hasta cortinados en tonalidades blanco y negro.



El evento comenzó bien pasadas las 2.30 de la madrugada de este Domingo. El grupo de drag queens Dragalicious fué el encargado de realizar la apertura del evento con una presentación en escena de excelente calidad. Milenna Jones, forma parte del mismo y fué, a su manera, cerrar el reinado que la tuvo como Reina Argentina Gay 2009.
El grupo formado por Victoria Zennit, Nicole Yanurix, Leevon, Diva Jackie O. y Milenna, pisaron el escenario en dos oportunidades más en las que el público aprobó con sus aplausos.


La conducción destacada de Jenny Mckenna y Agustin Belforte le dieron un marco especial al evento.

Las candidatas, se dieron a conocer al público todas juntas en el escenario. Diecisiete fueron las que representaron a sus respectivas provincias en la noche cordobesa. Anabela Vazquez (Chaco), Eugenia Bohem (San Juan), Crista de Jesús (Corrientes), Marcela Casanova (Mendoza), Kimera White (Salta), Alexandra Dubal (La Rioja), Sahira Becker (Tucumán,capital), Gabriela Gonzalez García (Buenos Aires), Leyla Rosales (Córdoba), Agostina Muñoz (Catamarca), Carla Grimaldi (Santiago del Estero), Milagros Baroni (Santa Fé), Marlene Zárate (La Pampa), Carolina Lozada Contreras (Tucuman, pcia.), Brenda Belucci (Rio Gallegos), Alejandra Roca (Formosa) y Martina Antonella Amarfil (San Luis).
Las postulantes desfilaron en dos ocasiones frente al jurado y al público, la primera en ropa informal y posteriormente con vestidos de noche.



Es cierto que las elecciones se hacen algo extensas, pero el espectáculo valió la pena. Todos salimos convencidos de que es imprescindible verlo, vivirlo, y descubrir a la comunidad gay del país reunida con un solo objetivo: elegir su representate.

Finalmente el velo de misterio se corrió y la elegida como Reina Argentina Gay 2010 fué Martina Antonella Amarfil, representante de San Luis. Por su parte, la representante de Córdoba, Leyla Rosales, recibió la banda de Primera Princesa, y Carla Agustina Grimaldi (Santiago del Estero) la Segunda Princesa. La representante Tucumán, Carolina Lozada Contreras, recibió la banda de Miss Simpatia y Marcela Casanova, representante de Mendoza, la banda de Miss Elegancia.


Luego de la elección, la fiesta continuó con la música de Dj. Gleria hasta el amanecer del Domingo. Una noche en la que más de dos mil almas disfrutaron de una noche única.

Especial LUGARESGAYCBA

No hay comentarios: